Anil Murthy, presidente del Valencia CF, ha asegurado en la gala del sorteo de la Liga de Campeones que los problemas con el contrato de Gonçalo Guedes se han solucionado.
“Hoy hemos cerrado el contrato de Gonçalo Guedes”, ha comentado el dirigente valencianista en los micrófonos de Movistar Plus. "Vamos a dar todo por la Champions. Hoy hemos cerrado el contrato de Gonçalo Guedes, tenemos un gran equipo al y vamos a hacer un esfuerzo para ser cuartos en LaLiga Santander y pasar en la Champions. Va a ser algo magnifico para todos los valencianistas", aseguró un Anil que, casi de rondón, anunciaba la noticia más esperada de las últimas horas.
Y es que hay que recordar que el Valencia CF anunció el fichaje de Guedes pero no ha podido hacer oficial el acuerdo porque faltaba documentación del PSG por llegar. En ese sentido, este mismo mediodía, el acuerdo no se había alcanzado pero la tranquilidad al respecto reinaba en las oficinas del Valencia CF.
En ese sentido, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, los dos clubs estaban mandándose documentación a última hora de la tarde y no se descartaba que fuera oficial este jueves por la noche o bien ya el viernes.
El futbolista, eso sí, de momento no ha podido entrenarse con su equipo aunque ya ha pasado las pertinentes pruebas médicas y estuvo en oficinas el miércoles para firmar su nuevo contrato que le convierte en el fichaje más caro del club y un refuerzo de lujo para un año especial como es el del Centenario.
Para llevar a buen puerto la operación, el máximo mandatario del Valencia CF se desplazó junto a Jorge Mendes a Cornellà, primero, donde pergeñó la estrategia para cerrarlo durante con el París Saint Germain entre Córcega y París.
El fichaje de Gonçalo Guedes, no por esperado ha sido poco celebrado por el valencianismo. A falta de confirmación oficial de las cifras, el conjunto de Mestalla se compromete a pagar 40 millones más variables por el jugador internacional portugués que, a pesar de llegar con dos jornadas de Liga disputadas, es la guinda perfecta a una gran plantilla.
El décimo fichaje del equipo para la presente campaña se fraguó en 24 horas frenéticas entre Barcelona, Córcega y, finalmente, en París.