Marcelino García Toral ha dado el once del Valencia CF para jugar contra el Getafe CF, en partido correspondiente a la Jornada 12 de LaLiga Santander. El técnico asturiano ha dado continuidad a la alineación que ha utilizado en los dos últimos encuentros ante Girona FC y Young Boys. Parejo es el único cambio. El capitán ocupa el lugar de Kondogbia en el once del Valencia CF.
Después de que las rotaciones fueran la tónica habitual en el arranque de temporada, Marcelino ha cambiado de dinámica y ahora apuesta por dar continuidad a un bloque.
Lo hizo ante Girona FC, Young Boys y ahora también frente al Getafe FC. El entrenador valencianista ya adelantó que haría "pocos cambios" en el once del Valencia CF para visitar este sábado al Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez y ha cumplido con su palabra.
El once del Valencia contra el Getafe es el formado por Neto; Wass, Garay, Gabriel Paulista, Gayà; Soler, Coquelin, Parejo, Guedes; Rodrigo y Santi Mina
El once del Valencia CF estaba sujeto al estado físico de algunos jugadores que acabaron tocados el partido frente al Young Boys. Geoffrey Kondogbia y José Luis Gayà acabaron con molestias el encuentro del miércoles. Finalmente, Kondogbia no se recuperó al 100% y Parejo ocupó su lugar en la alineación.
De este modo, el once del Valencia CF contra el Getafe CF es el formado por Neto Murara; Daniel Wass, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, José Luis Gayà; Carlos Soler, Francis Coquelin, Dani Parejo, Gonçalo Guedes; Rodrigo Moreno y Santi Mina.
? ESTE ES EL XI INICIAL DE NUESTRO @valenciacf ?@LaLiga #GetafeValencia pic.twitter.com/9Zo5GJRdyp
— Valencia CF ?? (@valenciacf) 10 de noviembre de 2018
El Getafe es un rival al que el Valencia CF le tiene muchas ganas. Y es que los azulones son junto al Villarreal CF el único equipo que le ganó los dos partidos a los de Marcelino la temporada pasada.
La visita al Coliseum supuso la primera derrota que encajó el Valencia CF desde la llegada de Marcelino. Además, fue uno de los partidos más duros a los que se enfrentó durante el pasado curso. Los de Bordalás aplicaron un fútbol agresivo que superó al conjunto valencianista. Fue una lección de la que deben aprender los jugadores del Valencia CF de cara a este sábado.