Rodrigo Moreno, delantero del Valencia CF, no tira la toalla para enfrentarse en apenas 48 horas al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y se probará en la sesión de este viernes para apurar sus opciones de estar en el tapete del estadio blanco pese a las molestias musculares que le hicieron no poder acabar el encuentro en Turín ante la Juventus.
Así, el delantero hispano brasileño intentará estar ante los de Solari en un partido que podría rebajar la frustración de la eliminación de la Champions League y dar una alegría a la afición valencianista, que está falta de ellas en este primer tercio de la campaña.
De modo, que las ausencias del ariete en las sesiones del miércoles y del jueves, han sido planificadas para tratar de que al delantero se le suavizaran las molestias y tratar de aprovechar las pocas oportunidades que el mismo martes en Turín, tenía el jugador de poder viajar a Madrid a disputar el encuentro del Bernabéu.
Este viernes tras el entrenamiento se tomará la última decisión y se valorarán las opciones del delantero.
Rodrigo Moreno, cómo uno de los capitanes del equipo, deberá dar un paso adelante en los próximos partidos tras el mal inicio de temporada, tanto a nivel colectivo cómo personal, ya que, el delantero ha pasado de ser el máximo goleador del Valencia CF la temporada pasada a anotar tan sólo un gol en los primeros 20 partidos de la temporada.
De hecho, el internacional español lleva sin anotar más de cien días, y lejano queda ya aquel gol al Atlético de Madrid en Mestalla en la Jornada 1 de LaLiga Santander.
El delantero, a falta de goles, parecía levantar el vuelo del buen juego ante el Rayo Vallecano, dónde firmó un partido con dos asistencias, a Santi Mina y a Kevin Gameiro, que lo colocan en el segundo lugar de máximos asistentes del equipo tras Carlos Soler.