La plana mayor del Valencia CF tiene previsto reunirse este lunes con el máximo accionista, Peter Lim, para analizar en profundidad la crisis de resultados del equipo y decidir qué decisiones deben adoptarse en el próximo mercado de fichajes de invierno.
La reunión, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, está fijada para el mediodía, a la hora de comer en el hotel que ocupa el máximo accionista en su viaje a nuestra ciudad. En la reunión se espera que, junto al máximo accionista, se sienten el presidente Anil Murthy, el director general Mateo Alemany y Kim Koh, la mano derecha de Lim en nuestra ciudad.
Sobre la mesa, por supuesto estará la situación deportiva del equipo, así como las decisiones respecto a las salidas y los fichajes que se pueden realizar o no en el mercado de invierno. El primero que ha pedido precio para salir es Jeison Murillo, tal y como avanzó ElDesmarque.
El entrenador no estará presente en la cita. El propio Marcelino anunció tras el empate contra el Sevilla que "en principio no tengo prevista ninguna reunión con Peter Lim". La confianza en él es absoluta a día de hoy pero ya se sabe que la vida de los entrenadores está condicionada a los resultados. Parece poco probable que el Valencia fuera a prescindir de los servicios del técnico a corto plazo y más con un período de refuerzos por delante. Eso sí, una hecatombe de malos resultados, podría cambiar cualquier decisión por firme que sea.
La plana mayor se va a encontrar un Peter Lim que presenció en directo el empate, la pañolada y los gritos contra Murthy este sábado en Mestalla y que está preocupado por la situación que atraviesa la entidad.
"Está preocupado. Creo que no es el único que está enfadado. Hay mucha gente que no esperaba esta situación. Después de mejorar la plantilla, el rendimiento está siendo bajo. Los aficionados, Peter, todo el mundo está decepcionado con los resultados. No es el único. Es el dueño y cuando el dueño está decepcionado es un poco más serio", confesó el presidente Anil Murthy en su entrevista en ElDesmarque.
Al margen de este sentir, pocas cosas nuevas se va a encontrar el máximo accionista en la cita. No en vano, aunque no está en Valencia, le informan puntualmente de todo lo que pasa con su equipo.
La de hoy es la primera reunión de trabajo, pero puede que no sea la última. No en vano, la idea es que el máximo accionista se quede hasta el partido del Manchester United.
puede que sea necesario algún refuerzo, pero si el entrenador no cambia de su actitud y su forma de jugar, creo que no arreglamos nada. Marcelino está sin ideas después de tantos partidos.