Es Noticia

Gabriel Paulista, otro que se cae hasta 2019

paulista.jpg
El periodista no es noticia

Gabriel Paulista, jugador del Valencia CF que tuvo que abandonar lesionado el encuentro de Ipurúa, tiene una lesión muscular en los isquiso de su pierna derecha y no volverá a jugar hasta 2019. La lesión impidió hacerle pruebas con anterioridad a este miércoles y, tras la exploración, el club ha emitido un parte médico a través de sus redes sociales en el que confirma que estará varias semanas de baja.

El parte médico dice lo siguiente: "Según las pruebas realizadas en la mañana de este miércoles, el jugador Gabriel Paulista presenta una lesión en los isquios de su pierna derecha. Pendiente de evolución en las próximas semanas".

Según el parte médico que el club facilitó tras el encuentro ante el Éibar, el brasileño padece un problema muscular en los isquios de la pierna derecha. Ahora se confirma el pronóstico y el central brasileño se pierde el último encuentro del año 2018 para el Valencia CF ante la SD Huesca, que será el próximo domingo en el estadio de Mestalla. Al margen, dependerá de su evolución para saber si regresa en Vitoria tras el parón navideo o si debe esperar algo más.

Se rompió en Ipurúa

Se rompió en Ipurúa. Dada la delicada situación deportiva del equipo, Marcelino incluyó a Gabriel en el once titular ante el Éibar todo y que el futbolista había arrastrado durante la semana pasada. El central brasileño lució un vendaje en el muslo derecho. Sin embargo, no pudo aguantar y a los 40 minutos tuvo que ser sustituido.

Gabriel Paulista sintió un pinchazo ante el Éibar. Tras ser atendido por los servicios médicos del Valencia CF se tomó la decisión de que abandonara el terreno de juego. Diakhaby entró en su lugar para reconstruir el eje de la defensa contra el Éibar, y también acabó con molestias el encuentro y es duda para participar en el último encuentro del año para el Valencia CF ante la SD Huesca.

Se lesionó ante el Sevilla

El central brasileño se lesionó contra el Sevilla FC hace 11 días y no pudo jugar en Champions League ante el Manchester United. Sin embargo, acortó plazos en el proceso de recuperación y se puso de nuevo a disposición de Marcelino García Toral a tiempo para entrar en la convocatoria para la visita a Ipurúa, donde finalmente recayó. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar