El Valencia CF ya se ha puesto manos a la obra para reforzar la plantilla en el mercado de invierno. El conjunto de Mestalla ya ha barajado una lista larga de opciones, sobre todo, para la delantera. Mateo Alemany y Pablo Longoria ya han realizado varios movimientos dentro del mercado. La entidad del Turia está atenta a todo para cuando pueda reforzar el equipo. Pero por ahora la premisa continúa siendo clara: antes de que lleguen futbolistas deben salir los que no cuentan para Marcelino. A día de hoy la plantilla cuenta con cuatro delanteros y hasta que esa demarcación no se aligere el club no realizará ningún movimiento determinante.
Así, el Valencia no se quiere precipitar en el ya presente mercado de enero. A día de hoy, el cuadro del Turia no tiene previsto realizar ninguna operación de forma inmediata. Ni de fichajes y tampoco de ventas. Todavía no hay nada avanzado en la marcha de Michy Batshuayi. Con respecto a la de Gameiro tampoco hay ninguna novedad. Estos dos jugadores estarán convocados para la cita en Vitoria siempre y cuando estén aptos para el partido.
A día de hoy, el club no tiene previsto realizar ninguna operación de forma inmediata. Ni de fichajes y tampoco de ventas
Con los que respecta a los fichajes, hay opciones abiertas pero ni mucho menos avanzadas. El Valencia es consciente de que hasta que no tengan atada la salida de al menos un delantero no puede firmar a otro. Desde el propio club nadie niega ya los contactos para el intento de cesión de Chicharito Hernández. Pero también admiten que la operación será más que complicada. Por lo que la entidad de Peter Lim apela a un mes de enero que se puede hacer muy largo para el Valencia. El conjunto valencianista quiere que el transcurso de los días juegue a su favor por lo que se refiere a las negociaciones.
El Valencia tiene dos posiciones prioritarias a la hora de reforzar. La delantera y la banda derecha. Marcelino García Toral quiere al menos un futbolista en ambas demarcaciones. No se descartan más salidas pero por ahora estas son las prioridades y el cuadro de Mestalla sabe que no será fácil, por lo que se toma con calma el mercado de invierno.