El Genoa, equipo de la Serie A, se suma al interés por hacerse con los servicios del delantero del Valencia CF, Michy Batshuayi, tras perder a su delantero estrella, Krzysztof Piatek, vendido por 35 millones de euros al AC Milan en este mercado de invierno tras anotar 13 goles en la primera vuelta de la liga italiana.
Según publican medios italianos, el Genoa estaría rastreando el mercado en busca de un delantero que pueda reemplazar al polaco y en esa búsqueda encajaría la figura del actual delantero del Valencia CF.
El club italiano se uniría a la puja, que hoy por hoy, encabezan AS Mónaco y Everton, el conjunto del principado es el que tiene convencido al jugador, tras hablar Thierry Henry con el delantero belga, y el conjunto 'toffee' es el que podría pagar al Chelsea una cantidad que satisfaga a los 'blues'.
Así, van pasando los días y a falta de poco más de una semana para que cierre el mercado de invierno la situación del delantero de los 'Red Devils' sigue en punto muerto, a la espera de que se sume algún conjunto que reúna las expectativas de Chelsea FC y colme las expectativas del jugador.
Ese equipo podría ser el Genoa, que ha entrado en la carambola del mercado de invierno, mandando a Piatek al Milan, el Milan a Higuaín al Chelsea FC y parece que el conjunto londinense a Álvaro Morata al Atlético de Madrid, a falta de que sea oficial, dejando a Kalinic en busca de equipo tras no encajar en los planes del 'Cholo' Simeone.
El delantero belga sigue a la espera de la resolución de su futuro mientras entrena en la Ciudad Deportiva de Paterna bajo las órdenes de Marcelino García Toral pero sin entrar en las convocatorias.
El Valencia CF dio al ariete dos días libres para marcharse a Bélgica a negociar su salida y tratar de resolver su situación pero el goleador regresó a Valencia sin tener nada claro y su salida sigue enquistada.