Aprovechando la presencia de Peter Lim en Valencia, la cúpula directiva de la entidad del Valencia CF comenzará a planificar la temporada y los fichajes de la 2019 - 2020. El máximo accionista ha aterrizado este mediodía y le esperan unas horas frenéticas.
La agenda del máximo accionista es, cuanto menos, apretada. No en vano, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, Lim ha llegado este mediodía a Valencia para reunirse con el presidente y el resto de directivos antes incluso del encuentro de esta noche frente al FC Krasnodar.
La cita se producirá después de la comida oficial entre clubs a la que ha acudido Mateo Alemany, director general y pieza fundamental en la composición del proyecto deportivo para la temporada 2019 - 2020. La prueba más evidente es la declaración de Marcelino tras clasificar al equipo para la final de la Copa del Rey: "Quiero dar las gracias también a Mateu porque gracias a él estoy aquí".
En la reunión se prevé, además, la presencia del presidente Anil Murthy, el consejero delegado Kim Koh y el responsable del área deportiva, Pablo Longoria. En este sentido, Murthy y Kim Koh han ido a recibirlo y lo han acompañado hasta el lujoso hotel donde se aloja con su esposa.
Con posterioridad a la reunión, el máximo accionista del Valencia CF, volverá a su palco VIP del estadio de Mestalla tras unos meses ausente, su último partido fue en diciembre, ante el Manchester United, y se verá cara a cara con otro integrante de la lista de los más ricos del mundo, el dueño del FC Krasnodar, Sergei Galitsky, empresario con una fortuna aún mayor que la de Lim según la lista Forbes, todo y que el máximo accionista ha remontado puestos en esa lista.
Fuentes conocedoras de la cita no descartaban que el máximo accionista emprendiera este viernes mismo vuelo de vuelta a Singapur. Sin embargo, como siempre sucede con Peter Lim, al ser propietario de su avión, puede cambiar la agenda en cualquier momento. Al margen, el club por normas de protocolo y seguridad no informa de la agenda del máximo accionista. Hay que recordar que Lim llega a Valencia procedente desde París, donde presumiblemente asistió a la debacle del