El Valencia CF y el valencianismo tienen una cita importante este domingo en Mestalla. A Valencia llegará el Éibar, un equipo comandado por el deseado Joan Jordán. El mediocentro catalán, que ha despertado el interés de los valencianistas, hasta incluso protagonizar reuniones entre sus nuevos agentes y Alemany, aterriza tras sanción en el feudo che y con el aval de su entrenador, José Luis Mendilibar.
El técnico milagro del Éibar decía hace apenas unos días que el interés de varios clubs por Joan Jordán no le sorpende en absoluto. “Si la gente no ha despertado hasta ahora con él, es que estamos ciegos. No ven bien el fútbol si antes no se habían fijado en Jordán", explicó el preparador que estuvo en el Levante UD.
Este domingo en Mestalla Jordán tendrá una nueva oportunidad de reivindicarse. Entretanto, el Valencia cuenta con una baza para acercarse al fichaje del mediocentro gerundense, ya que el jugador ha firmado recientemente con una agencia de representación, con buena entrada en el club a tenor de las últimas incorporaciones: Jason Remeseiro o Rubén Sobrino. Además, recientemente se han reunido representantes de la mencionada agencia con Mateu Alemany, en una cita en la que nadie duda que el nombre de Jordán estuviera sobre la mesa.
Pero el Valencia CF no está solo en la puja. Recientemente el jugador ha sido relacionado con el Villarreal CF. El Submarino Amarillo también ha puesto sus ojos en Joan Jordán, jugador del SD Éibar que está en la agenda de posibles fichajes del Valencia CF para la temporada 2019-2020, y más recientemente han situado al mediocentro catalán también en la lista de deseos del Arsenal.
Hay que recordar que Joan Jordán tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros y tiene contrato en vigor hasta junio de 2020, por lo que el SD Éibar deberá dejarlo salir este verano si no lo renueva y quiere hacer caja con su traspaso. Si bien es cierto, el