Peter Lim, tal y como ha venido informando ElDesmarque Valencia, ya está en el Cap i Casal, comiendo y dispuesto a reunirse con los directivos del Valencia CF. El máximo accionista ha llegado sobre las dos del mediodía en su avión privado acompañado por su mujer. A recogerlo ha ido Sean Bai, jefe del gabinete del presidente Anil Murthy. El magnate singapurense podría ser testigo de un hecho histórico para la entidad, llegar a dos finales en el año del centenario. Además del aspecto espiritual, Lim podría comprobar cómo su club ingresa una buena cifra de dinero.
La intención del máximo accionista del Valencia CF es, además, aprovechar su presencia para reunirse con los directivos de la entidad -comía con Anil Murthy-para planificar el final de temporada. De hecho, la idea del magnate es reunirse antes incluso del encuentro, como ya sucediera en su visita ante el Krasnodar, por ejemplo.
En el caso de que el Valencia pase a la final, contará con más dinero en sus arcas y la planificación de la plantilla podría ser distinta. Todavía sería más beneficiosa si los de Marcelino se clasifican para la Champions.
Como ya sucediera en octavos frente al Krasnodar o en cuartos de final contra el Villarreal, el empresario se ha abonado a la Europa League. Sin embargo, siempre que viene se pone al día de todo lo que sucede en el club.
El magnate singapurense ha regresado a la ciudad del Turia casi un mes después de su última visita. Fue el 13 de abril, cuando, después de haber dado suerte al Valencia CF tanto en el Estadio de la Cerámica, aprovechó para dar luz verde a la oferta de la cooperativa Adu Mediterráneo, para vender las parcelas de Mestalla.
En las visitas anteriores, Peter Lim ya mantuvo varias reuniones para estudiar los fichajes y traspasos para la temporada 2019-2020. El máximo accionista del Valencia CF mantuvo una extensa cita de trabajo con Anil Murthy, Mateo Alemany, Kim Koh y Sean Bai para planificar la temporada 2019-2020 y hablar de fichajes, entre otras muchas cosas. Un día, incluso, se sentó con Marcelino García Toral y Pablo Longoria. Ahora toca actualizar ese plan de fichajes, todo y que hasta que no esté claro el objetivo final y las posibles ventas, no se podrán acometer los fichajes. Y después, a Mestalla a sumarse a la reamuntada.