Jaume Doménech fue titular ante el Deportivo Alavés. Marcelino quiso darle confianza -y lo más seguro es que repita en Valladolid- pensando en la próxima final de Copa del Rey en la que será titular. El valenciano no defraudó y cuajó un gran partido.
Desde que bajó el autobús, fue el primero, Jaume Doménech sabía que iba a ser un día importante para él. El meta volvía a ser titular con el Valencia CF casi dos meses después de su última aparición ante el Getafe en marzo y también en Mestalla debido a una lesión del guardameta titular blanquinegro, Neto Murara. Aquel día dejó la portería a cero. Esa vez no iba a correr la misma suerte y antes del primer cuarto de hora ya había perdido la imbatibilidad..
En el minuto diez demostró que es merecedor de la confianza del técnico y arrancó la primera ovación de la tarde en Mestalla al hacerle un paradón a Rolan que lo encaró solo. Sin embargo, en el córner posterior encajó el 0-1 en el que poco o nada pudo hacer. Ximo Navarro remató de cabeza entrando al primer palo y lo fusiló.
Su siguiente gran intervención sería en el 35. De nuevo se mostró muy seguro ante las acometidas vascas y, mientras sus compañeros remontaban el de Almenara secaba al Alavés.
Con el de este domingo, Jaume Doménech ha intervenido en doce encuentros, todos ellos como titular, en los que ha encajado ocho goles. De ellos, el Valencia ganó seis, empató tres y perdió dos.
Obviamente, la mayoría de ellos fueron en su competición, la Copa del Rey (8), en la que ha ido pasando eliminatorias hasta alcanzar la final de Sevilla. De hecho su presencia en el once ante el Alavés se debe principalmente a que debe rodarse para la cita del próximo 25 de mayo. Al margen, Jaume ha jugado tres partidos de Liga y debutó en la Champions en la victoria ante el Manchester en casa.