Rodrigo Moreno no va a tener un verano sencillo, ni el Valencia CF con él tampoco, ya que, muchos son los equipos interesados en hacerse con los servicios del internacional español, pero pocos los que puedan llegar a pagar una cantidad con la que el club de Mestalla lo deje salir. El Nápoles, que ya sonó, es el último equipo que vuelve a la carga.
Así, en los últimos días han habido llamadas de varios clubes para conocer la situación del delantero hispano brasileño, y algunos como Atlético de Madrid o Bayern de Munich, que ya tenían al delantero en la agenda el pasado verano.
Tal y como dijo Mateu Alemany en su última aparición pública, el máximo dirigente de la parcela deportiva del club, ya conocía intereses de distintos equipos que estaban tras los pasos del ariete.
El último en sumarse, el Napoli, y según el periodista italiano Gianluca Di Marzio, el club napolitano podría llegar a los 70 millones de euros, más bonus, para tratar de sacar a Rodrigo del Valencia CF, pero no llegarían a la clausula de 120 millones que pide el club blanquinegro por él.
#Calciomercato | Il #Napoli non molla Rodrigo del Valencia: proseguono i contatti con Mendes ⬇https://t.co/Tauzx90i3y
— Gianluca Di Marzio (@DiMarzio) 3 de junio de 2019
En una entrevista concedida por Marcelino García Toral, al portal deportivo Goal.com, asegura que el Valencia CF "está preparado por si se produce alguna salida importante", lo que deja abierta una posible salida de uno de los capitanes de la entidad, Rodrigo Moreno.
"El mercado decidirá" sobre el futuro del ariete, "si llega una gran oferta interesante para las dos partes, el entrenador debe aceptarlo".