El flamante campeón de Europa sub 19, Ferran Torres, vuelve a los entrenamientos del Valencia CF este martes, tras ser el mejor jugador del torneo europeo y decantar la balanza en la final con dos golazos que dieron el trofeo a la selección española de Santi Denia ante la selección de Portugal.
El canterano del Valencia CF regresa para acometer su tercera temporada en el primer equipo, y habiendo sido uno de los mejores jóvenes desde bien pronto, destacando en el Mundial sub 17 de la India y siendo el mejor en el sub19 de Armenia, con lo que el currículo de Ferran sigue aumentando para ser uno de los jugadores importantes dentro del conjunto que dirige Marcelino García Toral.
El de Foios será el último en incorporarse a los entrenamientos del Valencia CF en esta pretemporada, tras hacerlo Carlos Soler la pasada semana, después de reinar también con la selección española, en este caso la sub21, que también se proclamó campeona de Europa.
Sin contar con los 3 o 4 fichajes que debe acometer todavía el Valencia CF, el extremo cerrará la plantilla actual del club, ya que, era el único que todavía estaba fuera por compromisos de selecciones, con lo que Marcelino cerrará con él las incorporaciones a los entrenamientos a falta de las caras nuevas.
Con la vuelta de Ferran Torres, hasta cuatro futbolistas se van a dar cita en la banda derecha del Valencia CF, ya que, Jason, Carlos Soler y Wass, además del extremo de Foios, cuentan para el técnico asturiano en este costado. Tras la final el extremo de Foios aseguraba a EFE que "ahora llego lleno de confianza, con buen ritmo, y voy a luchar por tener un sitio y hacerme titular en el Valencia".
La polivalencia de Daniel Wass lo coloca más en el lateral derecho que en la parcela ofensiva de la banda, pero aún así, la competencia por un puesto va a ser feroz, con tres futbolistas que podrían ser titulares.