Tras Kangin Lee, Rodrigo, Parejo, Gayà, Wass y Ferran, era el turno de los internacionales del Valencia CF, Cillessen y Cheryshev, de disputar su primer encuentro internacional en esta ventana de selecciones. Holanda se enfrentaba a Alemania y Rusia a Escocia en los encuentros correspondientes a la jornada 5 de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.
Hasta ahora, ningún valencianista conocía la derrota en el primer parón de selecciones de la temporada, y no iba a ser diferente para el holandés y el ruso. Así les fue a los internacionales del Valencia CF con sus respectivos países:
Alemenia necesitaba la victoria para recuperar el liderato del Grupo C, mientras que Holanda necesitaba ganar de manera urgente ya que, con su derrota, se quedaría a 9 puntos de la clasificación para la Eurocopa.
El portero valencianista brilló por momentos, pero también falló en algunas jugadas clave. En el 1-0 de Alemania, despeja erróneamente un disparo de Klostermann y deja muerto un balón que remata al fondo de la red el extremo Gnabry. Sin embargo, al filo del descanso, impidió que Reus aumentara la ventaja alemana tirando de reflejos ante su disparo a bocajarro.
En la segunda parte, y ya tras la remontada de Holanda, no pudo hacer nada en el dudoso penalti que Kroos convirtió para poner el empate en el marcador. Esta temporada ya le han lanzado tres penas máximas, pudiendo detener tan solo el de Denis Suárez en Vigo.
Tras esto, Holanda cerró su victoria por 2-4 y se sitúa a 3 puntos de la clasificación para la Eurocopa.
La selección rusa necesitaba la victoria para asegurar su segunda posición, mientras que Escocia, en tierra de nadie en la clasificación, buscaba reengancharse en la tabla para rozar, precisamente, el segundo puesto de Rusia.
Sin embargo, Denis Cheryshev no contó con minutos en la victoria (1-2) de su selección, que supera en 5 puntos a su inmediato perseguidor, Kazajistán.