El Valencia CF ha vuelto a los entrenamiento tras profanar la Catedral de San Mamés con la vista puesta en la Champions League y con Garay entre sus filas. El conjunto de Celades se enfrentará el próximo miércoles al Ajax en el partido correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de la máxima competición continental, y buscará el liderato del grupo con una victoria que se antoja fundamental para lograr el pase a octavos, ya que se habrían sumado seis puntos ante los dos rivales más potentes del encuadre.
Como es habitual en el primer entrenamiento de la semana tras un partido, los titulares se han quedado en el gimnasio para recuperarse del esfuerzo. Así, los once jugadores que comenzaron el partido, más Gabriel Paulista, no han saltado al césped. Cabe destacar que Garay se ha entrenado con normalidad tras sufrir unas molestias en el muslo derecho en San Mamés, lo que obligó a Celades a sustituirle durante el descanso.
Los suplentes, incluyendo a Manu Vallejo y Rubén Sobrino, que debutaron esta temporada en la Catedral, han saltado al césped del Estadio Antonio Puchades para realizar ejercicios con balón.
Garay se ha entrenado con normalidad tras sufrir unas molestias en el muslo derecho en San Mamés, lo que obligó a Celades a sustituirle durante el descanso.
El Valencia cuenta con tan solo dos entrenamientos para preparar el encuentro ante el Ajax del próximo miércoles, en el que buscará el liderato de grupo.
Tras este encuentro, el Alavés será el último rival de los valencianistas antes de la ventana de selecciones, que servirá para recuperar a varios efectivos cuando vuelva la competición. Así, Celades podrá contar tras el parón con José Luis Gayá, Carlos Soler, Kevin Gameiro y Geoffrey Kondogbia, aumentando de manera considerable la posibilidad de elección en sus alineaciones.