Kangin Lee volvió a la Ciudad Deportiva tras el parón de selecciones. Fue el último en incorporarse a la disciplina del Valencia CF y lo hizo a lo grande. El surcoreano
Kangin, al más puro estilo Ronaldinho mostró en la sesión que, haberse quedado sin jugar ante Corea del Norte, le había dejado con ganas de balón y, al aterrizar en Valencia volvió a dejar muestras de su calidad ante las cámaras de vcfmedia.
Kangin jugó los 90 minutos de la exhibición de Corea del Sur ante Sri Lanka (8-0), donde repartió una asistencia. Sin embargo, se pasó el encuentro de la polémica en el banquillo y sin disputar ningún minuto ante Corea del Norte.
Además, al igual que Ferran Torres, disfrutó de la noticia de su selección entre los 20 mejores jóvenes del mundo, un reconocimiento que ahonda en su ya amplio palmarés de reconocimientos que jalonan su trayectoria. No en vano, es el primer jugador nacido en el siglo XXI en jugar en Europa con un equipo español; el extranjero más joven en marcar con la camiseta del Valencia CF en LaLiga; el más joven en debutar en la Champions, además de ser el tercer jugador más joven en marcar un gol en LaLiga a lo largo de la historia del club, siendo superado solo por Juan Mena y Fernando Gómez; mejor jugador del mundo sub 20, es internacional absoluto por Corea con 18 años...
El exceso de viajes hará que sea el futbolista del Valencia CF, junto a Maxi, que más note el cansancio de este parón de selecciones, todo y que únicamente disputó 90 de los 180 minutos que jugó su selección.