El Valencia CF se ha entrenado esta mañana con las ausencias, de nuevo, de Rodrigo Moreno y Gonçalo Guedes. Ambos futbolistas tienen muy complicado llegar al encuentro ante el Lille del miércoles, ya que solamente quedan dos días para dicho enfrentamiento.
La plantilla ha saltado al césped alrededor de las 10:45 con el punto de mira en la Champions League. Si bien la sesión de ayer tuvo como protagonista el gimnasio en los titulares ante el Atlético y el balón en los suplentes, el entrenamiento de hoy ha visto a la plantilla al completo realizar ejercicios de posesión y rondos.
Además, Yunus Musah y Koba Koindredi han sido parte del entrenamiento, ya que ambos están inscritos en la lista del Valencia CF para la Champions League. Cabe recordar que, dada su grave lesión, Cristiano Piccini se quedó fuera de la fase de grupos y las dos joyas de la Academia entraron en su lugar.
Yunus Musah y Koba Koindredi han sido parte del entrenamiento, ya que ambos están inscritos en la lista del Valencia CF para la Champions League
El caso es que Guedes y Rodrigo Moreno llevan varios días sin entrenarse con el equipo y su presencia en Lille el próximo miércoles está prácticamente descartada.
Ambos futbolistas siguen renqueantes de sus lesiones. Rodrigo Moreno sufrió una sobrecarga muscular en el entrenamiento previo al encuentro entre España y Suecia. A pesar de no estar al 100%, Robert Moreno le dio entrada y el delantero respondió anotando el gol que clasificaba al conjunto español para la Eurocopa 2020. Sin embargo, tras el partido anunció que lleva tiempo arrastrando molestias.
Por su parte, Guedes volvió tras participar en los dos encuentros de Portugal, e incluso anotando un gol en el primero, pero en su primer entrenamiento sufrió una torsión en el tobillo que generó dudas sobre su participación en el Wanda Metropolitano. Finalmente, no llegó y también será baja ante el Lille.