Jason Remeseiro, Uros Racic, Álex Centelles, Jorge Sáenz, Toni Lato y Álex Blanco, los seis jugadores cedidos por el Valencia CF, vivieron un fin de semana atípico. Sus equipos celebraron victorias en la mayoría de casos, pero ellos tuvieron pocos minutos. Y los que jugaron, perdieron.
Así han rendido este fin de semana los jugadores del Valencia CF en los equipos en los que se encuentran cedidos:
Jason Remeseiro no disputó ningún minuto en la victoria que logró el Getafe CF contra el Real Valladolid por 2-0. El jugador cedido por el Valencia CF es un habitual en las alineaciones de Bordalás, pero descansó este fin de semana. El triunfo aupó a los azulones a la cuarta plaza.
El FC Famalicao de Álex Centelles y Uros Racic suma otra derrota más. Los dos fueron los únicos valencianistas que tuvieron minutos este fin de semana. Fueron titulares y disputaron los noventa minutos pero salieron goleados. Perdieron por 4-0 contra el Benfica. Pese a la derrota, continúan ocupando la tercera plaza en la Liga NOS.
Siguen sin cambiar las cosas para Jorge Sáenz ni para el Celta de Vigo. El central no tuvo minutos todavía no ha tenido ninguna oportunidad desde que Óscar García asumiera las riendas del banquillo celeste. El Celta tampoco ganó y sufrió un doloroso empate en casa ante el Mallorca (2-2).
El PSV sufrió una contundente derrota ante el Feyenoord por 3-1 y cae hasta la cuarta plaza de la clasificación de la Eredivisie. Toni Lato sigue sin minutos y se espera que pueda cambiar de aires en el mercado de invierno. La derrota provocó la destitución a Mark Van Bommel.
Álex Blanco no jugó este fin de semana, pero el Real Zaragoza obtuvo un triunfo clave. Los maños ganaron por 2-0 al Racing de Santander y escalan hasta la tercera plaza de la LaLiga SmartBank. Ahora se encuentran a tres puntos del ascenso directo.