Ezequiel Garay ha dado ya el primer paso en su recuperación de rodilla. Apenas unas horas después de haber pasado por el quirófano ha vuelto a sonreír. El central del Valencia CF, todavía en Gijón donde fue operado por el doctor Maestro, ha comenzado su rehabilitación junto al doctor Pascual Casany, galeno del club.
Así, tal y como ha compartido en sus redes sociales, el central ha compartido un vídeo en el que se le ve moviendo ya la rodilla acompañado de un esperanzador mensaje en el que dice: "Quizá esto no supone nada, pero para mí es un mundo y un gran chute de energía. Un día y medio después de ser intervenido, estoy con rehabilitación. Despacio pero sin freno. ¡A TOPE! "
Quizá esto no supone nada, pero para mí es un mundo y un gran chute de energía.
Un día y medio después de ser intervenido, estoy con rehabilitación.
Despacio pero sin freno.
¡A TOPE! #G24 #undiamenos pic.twitter.com/VuMdfuY5ob— Ezequiel Garay (@Garay_24) 5 de febrero de 2020
Sin duda es el primero de los muchos que tiene que dar el argentino que fue operado el lunes pasado. Tras la intervención, el club ya informó que "el jugador Ezequiel Garay ha sido intervenido de forma satisfactoria este lunes de una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. La intervención ha tenido lugar en la Clínica Begoña de Gijón y ha sido realizada por el equipo del Dr. Maestro en coordinación con los servicios médicos del Valencia CF. El jugador regresará a Valencia en los próximos días para iniciar el trabajo de recuperación que se prolongarará durante los próximos meses".
El futbolista sigue en Gijón donde, además del doctor del club que sigue el tratamiento, ha estado acompañado en todo momento por su mujer la presentadora Tamara Gorro.