Cristiano Piccini encara la última etapa de su recuperación y no entiende de descansos. En un día en el que la plantilla ha tenido vacaciones tras la derrota ante el Getafe y las semanas frenéticas de Copa del Rey, el italiano ha sido el único futbolista en acudir a la ciudad deportiva de Paterna para continuar con sus ejercicios de recuperación de la rodilla.
Así, y como ha informado el diario AS, el lateral ha saltado al césped de las instalaciones de Paterna para ejercitarse en solitario. Hace dos semanas volvió al grupo para encarar la última etapa de su recuperación, pero en los últimos días ha hecho trabajo específico siguiendo con el plan de trabajo establecido.
El objetivo del club es que el italiano pueda estar disponible de nuevo para entrar en una convocatoria entre finales del mes de febrero e inicios de marzo.
El Valencia CF va a tener después de mucho tiempo una semana limpia sin partidos de por medio. Los de Albert Celades podrán centrarse en el encuentro del próximo viernes ante el Atlético de Madrid. Este domingo la plantilla valencianista ha vivido una jornada de descanso. Un día libre que ya estaba previsto después de la eliminación copera frente al Granada.
Así, este domingo la primera plantilla del Valencia ha gozado de un día de descanso. Los de Celades volverán a los entrenamientos este lunes para preparar el encuentro liguero ante el Atlético de Madrid. Esta decisión la tomó el técnico catalán antes del enfrentamiento contra el Getafe. La idea era la de que los jugadores tuvieran un respiro después de no descansar desde hace varias semanas. La Copa del Rey provocó que el Valencia tuviera semanas frenéticas sin descanso. Tras su eliminación contra el Granada el cuerpo técnico decidió dar libre este domingo.