La rodilla derecha de Rodrigo Moreno le está dando más problemas de lo que se esperaba cuando se lesionó por primera vez a principios de año. El futbolista se ha sometido a varios tipos de tratamiento, pero las molestias no remiten y, a pesar de que parecía que podría entrar en la convocatoria ante el Betis, lo cierto es que tiene muy complicado llegar al encuentro del sábado.
El delantero del Valencia CF, que ya se ha perdido siete partidos por dicha dolencia, ha visitado a todos sus médicos de confianza (Maestro, Cugat, evidentemente Casany y, por último, Mikel Sánchez), pero no consigue recuperarse al 100% y cada vez que aumenta la carga de trabajo vuelven a aparecer las molestias en la rodilla.
Por ello, el hispano-brasileño no ha entrenado con el resto de sus compañeros esta mañana, a pesar de haberse ejercitado los dos días anteriores, y es difícil que entre en la lista de convocados ante el Betis.
Rodrigo Moreno, que intentó hasta el último momento llegar a la ida de octavos de Champions ante el Atalanta, se quedó fuera de la convocatoria para viajar a Vitoria para ser examinado por el doctor Mikel Sánchez, un auténtico especialista en rodillas. Sin embargo, el tratamiento no está dando resultados de momento y el futbolista todavía no está preparado para entrar en una convocatoria con el Valencia CF.
Desde su lesión, que le impidió disputar la Supercopa de España en Arabia Saudí, el futbolista ha jugado cuatro encuentros (Barcelona, Celta, Granada en Copa y Getafe) más por convicción que por físico, mientras que se ha perdido los partidos ante el Mallorca, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Logroñés, Cultural Leonesa y Atalanta.