Dani Parejo anotó su gol más extraño con el Valencia CF, un tanto que le coloca como pichichi y le permite al equipo sumar tres puntos de oro.
La semana de Dani Parejo ha sido especialmente complicada. El capitán del Valencia CF comenzó rajando de la defensa y de la falta de un fichaje tras la goleada en San Sebastián, después escuchó de diez leyendas sus felicitaciones por colocarse entre los diez primeros futbolistas de la historia con más partidos y, tras asegurar que este equipo siempre se levanta, ha tirado del equipo ante el Betis para devolver al equipo a la senda de las victorias.
El capitán empezó mal la primera parte. Dos errores garrafales suyos despertaron la música de viento contra él en el coliseo valencianista. Muy tapado, cansado por momentos y sin compañeros a los que asistir, le costó desperezarse ante el Betis pero lo logró y en su encuentro número 371, anotó su gol número 63
El caso es que Dani Parejo mejoró en la segunda mitad y marcó su noveno gol oficial de la temporada, que le iguala como pichichi En LaLiga lleva siete tantos, uno más en la Champions League y otro en la Supercopa. En total suma los mismos goles que Maxi Gómez.
Sin embargo, se da la curiosa circunstancia que este es el primer gol de Dani Parejo en movimiento. Y es que, el capitán de los siete goles que lleva, siete de penaltis y uno de falta contra el Atlético. El tanto ante el Betis es el primero que anota en movimiento, con el balón en juego.
El centrocampista delrecibió una buena asistencia de Daniel Wass en el área, que lanzó un pase atrás para que el capitán enviara el balón al fondo de la red con un derechazo para batir a Joel.
Me