Es Noticia

LaLiga sigue alucinando con la magia del deseado Silva

Silva celebra un gol con el Valencia CF.
Alejandro Puchades Canós.

David Silva se ha convertido en el objeto de deseo de grandes clubes europeos para este verano, entre ellos el Valencia CF. Y es que el exfutbolista del Valencia CF acaba contrato el 30 de junio con su actual equipo, el Manchester City. Todo parece apuntar que no va a renovar y que a causa de la actual crisis sanitaria surgida por el COVID-19 no va a poder ser homenajeado por sus 10 años de trayectoria en el club inglés. El actual Citizen tendrá que buscar un destino donde competir la temporada que viene. De hecho grandes equipos europeos como el AC Milan ya han realizado los primeros acercamientos para tratar de fichar al canario.

David Silva, durante un partido con el Manchester City.

El Valencia CF podría ser uno de los clubes interesados en incorporar a David Silva en sus filas. Y lo cierto es que su pasado valencianista, el gran cariño que le guarda la afición y las situaciones tanto de club como de jugador hacen que el fichaje de Silva no sea una opción para nada descabellada. Ante esta oportunidad son numerosos los aficionados valencianistas que han hecho uso de las redes sociales, en especial Twitter, para pedir la vuelta del mago canario al club que le formó como futbolista.

LaLiga Santander ha querido echar más leña al fuego desde sus redes sociales con una publicación que ha tocado la sensibilidad de los valencianistas. La publicación es un vídeo de un auténtico golazo que anotó el Mago de Arguineguín en Mestalla en un partido que enfrentó al Valencia CF y al Athletic Club.


LaLiga en la publicación describe la forma de jugar de David Silva como un baile para el que Mestalla era la pista de baile perfecta. Y es que la calidad del canario, la forma de tratar la pelota y sus goles como el que recuerda LaLiga en redes, marcaron una época en Mestalla que muchos aficionados che sueñan repetir.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar