Tamara Gorro y Ezequiel Garay son algunos padres más de los que están indignados por cómo se ha producido el primer día de la desescalada con los niños valencianos este domingo. La influencer y su marido están indignados por las imágenes que se han producido en Valencia, en especial en el río y se lamentan enérgicamente sobre el asunto. "¡¡VERGÜENZA Y PENA!!! Al resto de pap@s coherentes y responsables que gracias a Dios sois muchos, GRACIAS por colaborar en que todo termine.
#mamamolona #vergüenza #irresponsables". Me he llevado una decepción con muchos padres. Les ha importando una real m... que hay gente muriéndose diariamente. Les ha importado un carajo que las autoridades sanitarias estén quitando su tiempo y su vida para salvar la nuestra. Si no colaboramos nuestro país no va a salir". Además añade, "papá o mamá que has estado en las aglomeraciones: Que sepas que gracias a ti hoy va a morir una persona"
Este domingo se ha dado un primer paso hacia la desescalada en Valencia y se ha permitido a los niños salir a la calle dentro del estado de alarma. Esta medida ha causado polémica por el modo en el que se ha puesto en práctica. A través de las redes se ha criticado que los padres se saltaran la distancia de seguridad y se teme que pueda aumentar el número de contagios de coronavirus Covid-19 por culpa de esto. “Les ha importando un carajo que se esté muriendo gente, si no colaboramos nuestro país no va a salir”.
Hay que recordar que Ezequiel Garay y Tamara Gorro han vivido muy de cerca el drama del coronavirus. El jugador del Valencia CF y su esposa han publicado en redes sociales una imagen en la que se les ve besándose después de mucho tiempo sin poder hacerlo. Ahora, con sus hijos en Madrid, están recuperando el tiempo. Y es que el argentino había dado positivo por coronavirus Covid-19, lo que le había obligado a permanecer aislado durante un tiempo y, posteriormente, evitar el contacto físico durante unos días más. Ella ha ido relatando paso a paso a paso cómo ha pasado todo este mes con su esposo y alejada de sus hijos, confinado en Madrid. Todo a través de sus redes sociales. Por eso, han ido narrando su experiencia a través de su instagram. Desde su desnudo integral, pasando por su primer beso.
Si esta semana compartían juntos el primer beso y su primer baile, ahora han ido a más y han relatado como está siendo el sexo durante la cuarentena. Todo, eso sí, por una buena causa.
Así, en el segundo capítulo de "El consultorio de la Gorro", que ha tenido a India Martínez como artista invitada, la presentadora llama a Garay "Grey", en referencia a Christian grey, protagonista de 50 sombras de Grey. El futbolista explica cómo ha sido su vida sexual en los últimos tiempos y explica: "Positivo por coronavirus, cuarentena, después cuarentena post-coronavirus y luego... ella tiene la regla" Bromea. Tamara Gorro replica "tras pasar la cuarentena mi cuerpo pide marcha y mis compañeros del cajón se están quedando sin pilas. Entonces mi marido me preparó un masaje y me dijo tenemos dos opciones: masaje normal o de la casa. Entonces mi amor se plantó desnudo e hicimos el amor apasionadamente".
La iniciativa y las reproducciones del vídeo irán destinadas a una buena causa: El banco de alimentos Fesbal, que combate el hambre, la pobreza y el desperdicio de alimentos.
Según cuentan en sus redes sociales se han inventado un nuevo "reto" "¡NUEVO CHALLENGE! #lomismoqueyochallenge Nos hemos inventado esto para que os entretengáis y sobre todo divirtáis en hacerlo. Cambia a tu marido, mujer, novi@, amig@, herman@, prim@, padre, madre... ¡Etiquétanos y lo publicamos! Podéis coger el sonido original en el TikTok de @Tamara_Gorro. ¡DESEANDO VER LOS CAMBIOS Y RISAS! #G24 #lomismoqueyochallenge", escribe el central del Valencia CF antes de aparecer disfrazado de mujer junto a su esposa que, hay que recordar, durante la cuarentena consiguió que el argentino bailara como Jennifer López vestido de tigre.
Tanto Garay como Tamara han publicado vídeos y fotografías bailando y dándose cariñitos en Instagram, acompañando las instantánea por el mensaje "En los bueno y malos momentos, la mejor medicina es bailar y sonreír. (Al menos en ella lo he conseguido) ", escribía el futbolista del Valencia CF. "Tú eres la mejor medicina mi amor", decía ella.
Los dos han vivido momentos duros desde que el jugador diera positivo por coronavirus. Han tenido que estar separados. Con el futbolista ya recuperado y después de haber dado negativo en el último test, pudo poner fin a su aislamiento, aunque no ha podido besar, abrazar y bailar con su mujer hasta ahora.