Ezequiel Garay se operó del ligamento cruzado anterior hace poco más de 3 meses. Unos meses que han sido, cuanto menos, convulsos para el central. Primero, por la grave lesión y la renuncia a su ficha para que el club firmase a otro defensor que finalmente no llegó. Tras ello, fue el primer futbolista de LaLiga que confirmó haberse contagiado del coronavirus. Ahora, ya sin muletas y pudiendo andar por su propio pie, el central del Valencia CF avanza en su recuperación en la ciudad deportiva de Paterna.
El primer paso fue someterse a las pruebas del coronavirus el pasado miércoles junto al resto de la plantilla, a pesar de que en un primer momento no se esperaba su participación al no tener ficha. Tras ello, y a lo largo de la mañana del jueves, ha llevado a la ciudad deportiva las máquinas que el club le entregó para recuperarse en su casa y ya ha creado su nuevo calendario para continuar la rehabilitación.
El central dividirá su recuperación en dos partes: una la hará en su domicilio y la otra en la ciudad deportiva de Paterna. El defensor, que todavía no ha renovado con el Valencia CF, continuará así su rehabilitación en una fase importante, siempre de manera individual debido a las normativas sanitarias vigentes.
Además, lo hará con nuevo peinado. El futbolista del Valencia CF se ha cortado el pelo y se ha teñido de platino, lo que ha generado diversas reacciones, tanto de sus compañeros como de su pareja, Tamara Gorro, para la que ya es su ''nuevo chico''. Pero no sólo ella, sus compañeros, Maxi Gómez o Ferran Torres se han mostrado encantados con la propuesta estética. Garay ha recuperado la movilidad, se ha cambiado de look y ahora va a dejarse la vida en Paterna por recuperarse.