Florenzi sólo piensa en jugar con el Valencia los próximos once partidos. Sólo entonces decidirá su futuro, aunque novias empiezan a aparecer en su agenda.
Alessandro Florenzi, que ensayó como titular en el primer once que probó Celades en su vuelta al fútbol, comienza a ser objeto de deseo en el mercado tras conocerse que ni Roma ni Valencia CF tienen claro su futuro al final de la presente campaña. En ese escenario, el Sevilla FC y la Fiorentina, club de Pezzella por el que suspira el conjunto de Mestalla, se habrían posicionado ya para hacerse con sus servicios en agosto.
La información la publica el prestigioso diario La Gazzetta dello Sport, que asegura que la Roma habría puesto ya precio a su salida tras no contar Fonseca con sus servicios. En Valencia todavía no está claro qué sucederá. Apenas ha tenido ocasiones
A Florenzi le ha pasado de todo y ahora quiere venganza. El italiano quiere demostrar su calidad sobe el césped defendiendo los colores del Valencia CF. Alessandro Florenzi acabará LaLiga Santander junto a sus compañeros del Valencia CF tras el acuerdo alcanzado entre la Roma y el conjunto de Mestalla para prolongar su cesión más allá del 30 de junio. Con esa meta afronta el italiano las once jornadas que restan. La relación parece complicado que se alargue mucho más allá o la temporada próxima, pero ahora a Florenzi lo único que le preocupa es jugar. De momento, el futbolista acabará la campaña en Mestalla a cambio de que el Valencia CF le pague el 70% del sueldo y la Roma el 30% restante.
"No ha sido fácil, al principio jugué tres partidos, luego cogí la varicela, luego vino el Covid… No he podido disfrutar bien del ambiente de Valencia, del ambiente que se respira en el estadio. Tengo ganas de poder disfrutar del fútbol en Valencia", ha asegurado el jugador que se le ve integrado como el que más.