Javi Gracia Carlos será el nuevo entrenador del Valencia CF para las dos próximas temporadas. ElDesmarque ha cazado al técnico cuando se disponía a comer junto a su familia y una amplia representación del Valencia CF. Era una cita a la que acudieron también sus agentes y los abogados del club, por lo que se espera que tras la reunión sea oficializado como nuevo entrenador del conjunto de Mestalla.
La cita ha dado comienzo a las 14 h en el restaurante Komori, dentro del hotel Westin. Por un lado ha llegado el presidente Anil Murthy junto al consejero Kim Koh y los también ejecutivos de Singapur Sean Bai, responsable de la Academia, y Teo Swee Wei. Junto a ellos estaban los abogados de la entidad. Por otro lado llegaron los agentes del entrenador y finalmente Javi Gracia con su familia al completo.
La idea es que el técnico navarro se ponga al día de los últimos acontecimientos. Con posterioridad y, seguramente en la Ciudad Deportiva por comodidad técnica, se producirá la firma de la documentación oficial y y su posterior presentación ante los medios de comunicación. La idea es hacer la rueda de prensa de forma telemática esta misma tarde porque la premisa es que se ponga a trabajar ya. Es urgente comenzar a sentar las bases de la nueva temporada y, para ello, no se puede perder ni un día.
Y es que, el técnico del Valencia CF todavía tiene que perfilar su cuerpo técnico. Sigue pendiente saber si Chema Sanz formará parte de su equipo de trabajo, con la consiguiente reorganización del filial. Suena Tiago Mendes, asistente del Atlético de Madrid Además, Javi Gracia debe fijar la fecha de vuelta al trabajo, inicialmente fijada para el 10 de agosto.
Al margen de estas precisiones, el técnico debe dar su opinión sobre las operaciones pendientes y más cuando el club ha anunciado que quiere acometer el club este verano, comenzando por los pesos pesados. Al margen, el club debe perfilar las llegadas y el futuro de los cedidos para este verano.
Espero que le den los jugadores que considere necesarios, y por supuesto que tenga mucha suerte. Por descontado, que los jugadores piensen, que son un colectivo privilegiado. Y su comportamiento en todos los aspectos, debe ser ejemplar.Amen