Dani Parejo ha recibido muchísimas muestras de apoyo durante las últimas horas con motivo de su triste salida del Valencia CF y nuevo fichaje por el Villarreal. Una de ellas, ha sido la publicación de Tamara Gorro.
La esposa del también exvalencianista Ezequiel Garay sabe muy bien lo que implica una salida forzosa del club de Mestalla como la que le ha tocado sufrir a su marido.
Tras confirmarse la marcha de Dani Parejo al Villarreal para las próximas cuatro temporadas, Tamara ha querido publicar en las redes sociales una arenga al de Coslada por todo lo que ha dado como futbolista del Valencia CF y sus deseos para la nueva etapa que se le presenta por delante.
Imposible ha sido para Parejo aguantar las lagrimas al echar la vista atrás y pensar que las 9 temporadas que ha vestido la camiseta valencianista es cosa del pasado. La rabia, tristeza y frustración del ya jugador del Villarreal, a quien nadie le ha explicado los motivos verdaderos de su traspaso chocan de frente con la ilusión (algo artificial) por su nueva etapa como 'groguet'.
En la rueda de prensa de despedida ofrecida por Parejo, el centrocampista ha explicado que nadie le ha dado un motivo claro para su salida. "No me han explicado es el salario, mi comportamiento o si es porque digo las cosas como las pienso", ha indicado el de Coslada.