El Valencia CF regresará este martes al trabajo en la ciudad deportiva de Paterna y ya está con ellos el atacante luso Gonçalo Guedes, que se ha incorporado a la pretemporada del equipo tras haber disfrutado de sus vacaciones. El portugués participó con su selección en la Eurocopa, de la que quedó eliminado el día 27 de junio, y aunque no llegó a jugar, el Valencia prolongó sus vacaciones para que pudiera descansar unas semanas.
Guedes regresa a la disciplina del club tras haber gozado de algo más de tres semanas de descanso, como hizo la semana pasada el ruso Denis Cheryshev, cuya selección quedó eliminada del torneo europeo unos días antes que Portugal. Llega co su futuro en el aire y con un sinfín de pretendientes que, sin embargo, no se han personado todavía para ficharlo ni han realizado oferta en firme. Villarreal, la Premier League, el Sevilla y ahora la Lazio, según avanzaba el Mundo Deportivo. El caso es que este martes está en València y que el club quiere hacer caja por él después de que su padre dijera que "está de más" en Mestalla.
Guedes regresa a la disciplina del club tras haber gozado de algo más de tres semanas de descanso
Como hizo su compañero Cheryshev, Guedes se someterá a las pertinentes pruebas médicas (incluidas las de covid-19) y físicas, antes de integrarse de manera progresiva en un grupo que llevará casi tres semanas de trabajo.
Tras haber finalizado la concentración en Oliva el pasado domingo, Bordalás dio el lunes de descanso a su plantilla y el equipo regresará al trabajo este martes con la vista puesta en el partido amistoso que disputará este miércoles en la ciudad deportiva ante el Atromitos griego.
Con el regreso de Guedes, sólo quedan por unirse al grupo del Valencia CF el delantero uruguayo Maxi Gómez, que llegará este fin de semana, Wass, José Gayà, que disfruta de unos días de vacaciones tras la Eurocopa, así como Carlos Soler y Kang In Lee, que disputarán los Juegos Olímpicos de Tokio que arrancan este viernes 23 de julio.