Thierry Correia, que fue uno de los mejores jugadores del Valencia CF la pasada campaña, quiere seguir en la cima. En ese sentido, tras una buena pretemporada del Valencia CF, el lateral derecho fue titular en el primer partido de LaLiga Santander y quiere dar su mejor versión ante los ojos de José Bordalás. Como ya hemos venido publicando desde ElDesmarque Valencia, algunos futbolistas del primer equipo ya arrancaron su preparación personal con el fin de estar a tope físicamente para la próxima edición de LaLiga Santander.
Thierry Correia no cesa en su empeño de mejorar su gran rendimiento a nivel individual de la pasada campaña. El lateral diestro es consciente de que todavía le quedan por pulir ciertos detalles pero es joven y su margen de mejora es enorme. Con tan solo 22 años, ha demostrado estar a un nivel muy alto durante todo el año. Ha llegado la hora de la verdad y el futbolista, en declaraciones a VCFMedia revela lo que le ha pedido Bordalás y su trabajo de pretemporada, como los dos grandes secretos para seguir en la cúspide.
"La confianza que nos transmite el míster dentro del campo es muy importante para nosotros. Queremos responder muy bien a su trabajo. Desde el primer día el míster nos habló de que en temporadas anteriores recibimos muchos goles y es por eso que este año tenemos que trabajar mucho en la zona defensiva para poder encajar el menor número de goles posibles", explica el futbolista.
El portugués, que se perdió la Eurocopa sub 21 por COVID-19, cuenta además que "La temporada pasada la terminé bien. He trabajado duro durante las vacaciones para que cuando volviese pudiera estar al máximo posible. Tengo que mantener la consistencia"
Pocos o nadie se esperaba el sobresaliente rendimiento del lateral portugués. Thierry Correia dio la cara por todo el equipo a las órdenes de Javi Gracia y de 'Voro'. Logró incluso auparse entre los mejores laterales del campeonato en cuanto a registros personales se refiere. Su transformación ha sido de escándalo a lo largo del año 2021. Para estga temporada quiere convertirse en uno de los once guerreros de Bordalás. Su función en el famoso doble lateral del técnico alicantino podría ser absolutamente primordial como un auténtico puñal.