Mientras se cierra su traspaso definitivo al Valencia CF, Marcos André ha llegado a un acuerdo con su entrenador y con su club.
Este martes, Marcos André se ha dejado ver en los Campos Anexos, donde se ha entrenado con el resto del grupo. El todavía jugador del Real Valladolid ha participado en todas las actividades realizadas por el equipo y lo ha hecho con total normalidad, concentración y risas en un ambiente distendido, como se puede ver en el vídeo superior. Aunque esto no supone un cambio sustancial en su situación. Según ha podido saber ElDesmarque, el brasileño se ejercitará con el grupo únicamente para mantener la forma antes de su cercana salida hacia tierras levantinas. Es el pacto al que ha llegado con el Valladolid mientras se cierra su traspaso definitivo al Valencia CF, que ya tiene un principio de acuerdo con el futbolista.
La situación con respecto a su traspaso se mantiene igual. El Valencia CF tras la reunión de Anil Murthy y Corona el pasado viernes con el agente de Marcos André en las oficinas del club,.ha desbloqueado una operación que está cerca de cerrarse. Por el momento, la entidad valencianista ha llegado a un principio de acuerdo con el futbolista, tal y como ha podido confirmar ElDesmarque Valencia. No obstante, la negociación con el Real Valladolid para acometer el fichaje sigue en marcha. La entidad de Mestalla ya realizó una oferta al futbolista al club vallisoletano que rondaba los ocho millones de euros mientras el club vallisoletano sigue enrocado en pedir diez millones de euros. Dadas las circunstancias, la dirección deportiva está intentando desbloquear la operación con su representante.
Con todo, el paso más importante es hacerle hueco y eso pasa por dejar una ficha de extracomunitario libre que es la de Kang In Lee. En ese sentido, cabe recordar que los intentos del club por atar a su estrella fracasaron en enero cuando este declinó la oferta de renovación y que, con un año de contrato por delante, el futbolista ha rechazado de momento las cuatro opciones que tiene para salir en este mercado.