Fernando Gómez vuelve a mojarse en un tema como la renovación de Soler y Gayà y lleva la contraria a la mayoría de las leyendas del Valencia CF: Él si se quedaría en el club al margen.
Alejado de los rumores periodísticos o cantos de sirena, Fernando Gómez ha vuelto a convertirse en tendencia en el valencianismo al dar su punto de vista sobre el futuro de Carlos Soler y José Luis Gayà y si seguirán ligados o no al Valencia CF después de que finalicen los procesos de renovación que ambos han iniciado con el club. Es una opinión quizá a contracorriente. No en vano, las palabras de Fernando llegan días después de que otras leyendas como Cañizares aconsejara a Soler y Gayà no renovar con el Valencia, y que Camarasa secundara su idea. Al respecto, Fernando, tras la polémica suscitada ha explicado con contundencia: "Si fuese yo, me quedaría. Que proyecto y salario no son obstáculos insalvables, que no son absolutamente condicionantes. Pero parece que a algunos esto tampoco les parece bien. Un abrazo a todos!!!"
Que si fuese yo, me quedaría. Que proyecto y salario no son obstáculos insalvables, que no son absolutamente condicionantes. Pero parece que a algunos esto tampoco les parece bien. Un abrazo a todos!!!
— Fernando Gómez (@10fernandogomez) November 29, 2021
"Si fuese yo, me quedaría. Que proyecto y salario no son obstáculos insalvables, que no son absolutamente condicionantes. Pero parece que a algunos esto tampoco les parece bien"
La polémica ha surgido a raíz de un artículo que Fernando Gómez publicó en el diario local Las Provincias en el que aseguraba que él sí seguiría si fuera Carlos Soler o Gayà y que para él el proyecto o el sueldo eran secundarios. Sin duda, el ejemplo en el que pueden mirarse los dos canteranos es el propio Fernando Gómez, que decidió rechazar ofertas del Real Madrid o del Inter de Milán para seguir su carrera en Valencia.
Morning! pic.twitter.com/A2NcZoZWZO
— Pep (@_Disidente) November 28, 2021