El Valencia CF sigue preparando el partido de Copa del Rey del próximo miércoles con un ojo en Mestalla y otro en el mercado de fichajes pues hay varios futbolistas pendientes de su salida. El equipo se entrenó con Eray Cömert como gran novedad y todavía con Manu Vallejo, viendo si se va al Cádiz, al Alavés o algún club que no vaya a descender y pueda pagarlo u ofrecer un mediocentro a cambio.
Tampoco se ha marchado aún Cristian Rivero. El Alcorcón lo quiere, y se hará. De hecho, se ha despedido y esta tarde se irá a firmar. Entretanto, y como Cillessen está lesionado, el canterano Charly es el que completa las sesiones de trabajo de los metas junto a Giorgi y Jaume, que pugnan por un puesto en el once titular. No es Charly el único canterano. También trabaja con el grupo Mosquera, aunque tras su renovación y antes es un fijo. Veremos si con la recuperación de Gabriel Paulista y Omar Alderete, se mantiene o juega más por el filial.
La otra gran baja como ya se ha dicho es Jasper Cillessen. El meta, como ya adelantó ElDesmarque, trabaja para llegar a la Real Sociedad en LaLiga Santander pero todavía no está listo.
A quien no se le ha visto el pelo es a Ilaix Moriba, 'escondido' en su hotel, trabajando por su cuenta, esperando a que el Red Bull Leipzig devuelva la documentación firmada y se pueda hacer oficial su fichaje cosa que, a las 12 del mediodía, todavía no se ha producido.
Tras haber comenzado la semana con tres días libres, el equipo descansa el sábado y ya no parará hasta el miércoles, cuando se enfrentará al Cádiz en Copa del Rey. El técnico no recuperará más jugadores de los que ya son baja pues Cillessen, Alderete y Gabriel son baja por lesión y Yunus Musah se lo pierde por estar con la selección.