El Valencia CF ha denunciado a la policía "todas las amenazas de muerte, insultos y descalificaciones contra el Presidente Anil Murthy, sus familiares y los empleados del Club. La entidad lo ha hecho público a través de un comunicado en sus redes sociales en las que denuncia 2amenazas de muerte, insultos y descalificaciones" hacia el mandatario, centro de todas las críticas por los audios desvelados esta semana en la que desvelaba infinidad de interioridades de la entidad, así como para su familia y empleados del club.
En otro orden de cosas, la entidad, a través de VCFRadio ha explicado también que denunciará en breve a uno de los cinco empresarios que comieron con Murthy y Teo Swei Wei, presidente de la Fundación, al que consideran el responsable de dicha grabación. En ese sentido, según ha confirmado el propio club en un comunicado, los audios están relacionados con una comida que tuvo lugar el 27 abril en un restaurante con cinco empresarios valencianos y la Fundació VCF para promocionar el evento solidario ‘La Nit de València’. Posteriormente, Marca puso nombre a los implicados. En la estancia, además del personal que les atendía, comieron Alberto de Rosa (Centene Corporation), Francisco Vallés (BDO), Román Ceballos (Hitechozone), Fran Sanchis (Elix Pharma) y José Gimeno. Además de ellos estaba el director general de la Fundación Teo Swee Wei.
COMUNICADO OFICIAL | DENUNCIA DE INSULTOS, AMENAZAS DE MUERTE Y ACTOS DE VIOLENCIA ⤵️
— Valencia CF (@valenciacf) May 18, 2022
Esto dice el Comunicado Oficial:
El Valencia CF, a través de sus servicios jurídicos, está recopilando todas las amenazas de muerte, insultos y descalificaciones contra el Presidente Anil Murthy, sus familiares y los empleados del Club.
En la mañana de este miércoles se han denunciado ante la policía y en los próximos días se llevará a cabo una actualización de la denuncia con todas las muestras de odio y amenazas de actos de violencia que se recopilen en las redes sociales.
Este tipo de comportamiento no es aceptable en la sociedad, no representa ninguno de los valores del Valencia CF y puede acarrear consecuencias legales.