La afición del Valencia estalla contra Murthy tras los polémicos audios: “Que venda el club ya para que remontemos” piden los encuestados.
El diario Superderporte ha desvelado unos audios del presisdente del Valencia CF sobre alguno de los temas capitales de la entidad. Tras hablar de la renovación de Carlos Soler, al que le queda un año de contrato, de la de Gayà, y de desvelar que va a llevar a la Generalitat a juicio por el Nuevo Estadio o que no piensa gastarse más de lo previsto en el polideportivo, el rotativo valenciano desvela ahora lo que piensa sobre el máximo accionista Peter Lim. "Tenemos el plan muy claro para aguantar y limpiar. Estamos limpiando. Este año... Peter Lim es un aficionado. Ese es mi problema. Es un aficionado" "¿Un hoolligan", le pregunta uno de los empresarios que comen con él y contesta. "Es un aficionado. Yo quería vender a Guedes, Maxi... él me dijo que no. Cuando el otro día perdimos (debe referirse a la final de Copa) no tengo ningún mensaje de Lim", asegura el presidente del València. En ese punto se corta el audio y según Superdeporte, aunque.es ininteligible, podría decir que está "senil", pero también se puede entender "es un aficionado, está herido"
Tras estos audios, ElDesmarque ha querido saber de primera mano lo que opina la afición del Valencia CF sobre el asunto y las respuestas, aunque con matices han sido unánimes: “Que venda el club ya para que remontemos”
Las conversaciones, como se ha sabido después, fueron en un salón privado en el restaurante Tavella, que acostumbra a frecuentar Anil Murthy. Según ha confirmado el propio club en un comunicado, los audios están relacionados con una comida que tuvo lugar el 27 abril en un restaurante con cinco empresarios valencianos y la Fundació VCF para promocionar el evento solidario ‘La Nit de València’. Ahora, además, Marca pone nombre a los implicados, información que ha podido contrastar ElDesmarque Valencia por fuentes cercanas al presidente. Se grabó con un móvil y en la estancia, además del personal que les atendía, comieron Alberto de Rosa (Centene Corporation), Francisco Vallés (BDO), Román Ceballos (Hitechozone), Fran Sanchis (Elix Pharma) y José Gimeno. Además de elllos estaba el director general de la Fundación Teo Swee Wei.