Es Noticia

Lewis Hamilton y su soledad por el coronavirus: así es su vida en tiempos de pandemia

Lewis Hamilton y su perro Roscoe (Foto: Instagram).
María García

Lewis Hamilton, un campeón ‘enjaulado’ por el coronavirus COVID-19. Ya ha sido seis veces campeón del mundo de Fórmula-1 y es el actual líder de la clasificación en la temporada más rara de la historia por la pandemia. Su trabajo y capacidad de superación van a más en un 2020 que Lewis Hamilton califica como un “viaje en solitario” en un intento por evitar cualquier riesgo de infección por coronavirus. Algo que tiene muy presente el británico.

Una prueba de ello es que ha limitado sus viajes y desplazamientos por diversión, así como el contacto con la mayoría de las personas. Cuando no está en su casa, la mayor parte del tiempo, la pasa en su autocaravana por Europa, con su inseparable y fiel amigo Roscoe (su perro vegano) y su entrenadora Angela Cullen.

Lewis Hamilton y su perro Roscoe (Foto: Instagram).

"Definitivamente es un desafío. Evidentemente, todos estamos en el mismo barco. Probablemente, el viaje de un piloto de Fórmula 1 que lucha por un campeonato a menudo puede parecer un viaje solitario. Esto se amplió este año, obviamente porque tiene que limitar a las personas en su burbuja y, por supuesto, moverse", dijo Lewis Hamilton.

Lewis Hamilton y su soledad

Lewis Hamilton admitió que le ha resultado difícil mantenerse alejado de sus amigos y sus familiares en medio de la pandemia del coronavirus, pero que este es un esfuerzo necesario no solo para él, sino para todo el planeta. Espera que a finales de año todo haya merecido la pena a nivel profesional y personal.

Lewis Hamilton, solo en una mesa a la espera de los demás comensales (Foto: @lewishamilton).

"No lo sé, es difícil juntar las palabras. Pero todo el mundo lo está haciendo, creo. Es un verdadero desafío y una verdadera prueba mental para mí personalmente. No sé cómo es para ti, tal vez estés viendo a tus familias y esas cosas, pero yo no. Pero, como puede ver, estoy tan concentrado y motivado como siempre, y es un maratón, no un sprint. Así que mantengo la cabeza gacha. Sé que me divertiré un poco más al final del año, cuando nada esté particularmente en riesgo. Espero poder estar con la familia entonces".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar