Pilar Rubio lleva tiempo asentada en Atresmedia. Tras triunfar en Sé lo que hicisteis hace ya algunos años, un programa que la lanzó al estrellato, Pilar probó suerte en Telecinco en un cambio de cadenas muy polémico.
Pero no le fue bien. Tanto es así que estuvo unos meses alejada de la pequeña pantalla. Fue entonces cuando Pablo Motos decidió volver a contar con ella al cabo de un tiempo para El Hormiguero. Y qué bien le salió la apuesta.
Rubio y su sección de retos es una de las más vistas del show de Motos en Antena 3. En la cúpula de la cadena lo saben, y, tal y como cuentan desde dentro, tienen intención de ir promocionando y dando más protagonismo a la pareja de Sergio Ramos en los próximos meses.
La oferta millonaria
Es más, hay quien asegura que ya se están planteando formatos que encajen con Pilar, un activo que la directiva de Atresmedia quiere explotar mucho más. Y ella estaría encantada con ello.
El problema es que su futuro está ligado al de su futuro marido. Y es que las cosas no pintan bien para Sergio Ramos en el Real Madrid. Pese a ser el capitán y tener un contrato que finaliza en 2020, desde el entorno del andaluz ya está dejando caer que tiene varias ofertas millonarias para abandonar España.
Lo cierto es que, tal y como advierten voces cercanas a Florentino Pérez, la intención del presidente no es que sea precisamente la de subirle la ficha y alargarle el contrato. Es por eso que Ramos se estaría planteando un cambio de aires a lo bestia.
Un cambio de aires que lo llevaría a ligas menores pero que le pagarían mucho más de lo que le pueden pagar en el Madrid. Ligas como la de China, la de Japón o incluso la MLS, la liga de fútbol americana, donde David Beckham hace tiempo que le está esperando.
De momento la idea es quedarse en Madrid y conseguir una mejora contractual, pero si no lo consigue, Sergio, Pilar y su familia pondría rumbo a otras ligas. Algo que en Atresmedia, lógicamente, no quieren ni pensar.
Eso sí, teniendo en cuenta la pasión que tiene Pilar por lo USA, intentará convencer como sea a Sergio para ir a parar a la MLS. Y más con el sueldo que le ofrecen.