Si te gusta el fitness, Mercadona es uno de los mejores lugares a los que puedes ir a comprar esa carne que te ayuda a en tus rutinas deportivas para ganar músculo y mejorar tu figura. La cadena de supermercados de Juan Roig tiene todo lo que necesitas para reforzar tu dieta sana y equilibrada.
Dependiendo del objetivo que tienes con tus ejercicios, ya sea adelgazar o definir, por ejemplo, debes tener muy claro cuál es la carne que mejor se adapta a tus necesidades. Y en Mercadona puede encontrar los tipos de carne más adecuadas para lograr tus metas.
Mercadona es una de las cadenas de supermercados que más variedad de productos dispone a sus clientes. Y también en la zona de carnicería. Allí podrás encontrar tantos tipos que no hay duda de que encontrarás la que buscas. Sobre todo las de conejo, pavo, cerdo y ternera, las más recomendadas para compensar las prácticas deportivas.
En este sentido, la carne de conejo es la que más proteínas y menos grasa tiene. Cada 100 gramos contienen unos 33 de proteínas. Le sigue la de pavo, con 29 gramos cada 100 aproximadamente. El cerdo ocupa el tercer lugar, con unos 27 gr, mientras que la ternera contiene unos 24 gr.
Por otro lado, el conejo tiene 1,1 gramos de grasas saturadas cada 100 gr; la ternera contiene 2,2 gr, el cerdo 3 gr y el pavo 3,8 gramos. Con todo, puedes estar tranquila/o a la hora de consumir esta carne, pues todos los valores son de lo más saludables. Además, tienen un bajo contenido en hidratos.
Cabe decir que elegir cordero tampoco es una mala elección. Y tampoco el pato. Aunque ambos contienen unos valores superiores en grasa, también son muy recomendables. Así, por este orden, elegiríamos conejo, pollo, pavo, ternera, cordero y pato. Y todo lo puedes encontrar en Mercadona.