Lidl vuelve a dar la campanada. La cadena de supermercados alemana lanza al mercado su propio robot de limpieza. Un dispositivo que, como suele ocurrir cuando se trata de Lidl, cuenta con una alta calidad y un precio increíble.
El robor aspirador friegasuelos de Lidl está fabricado por Silvercrest, habitual proveedor de Lidl en este tipo de artículos. Y en su lista de propiedades solo suma bondades.
Este robot aspirador friegasuelos es ideal para una limpieza fácil y eficaz sin que haya rincón que se te resista. Cuenta con 10 sensores antigolpes y otros 3 antivuelco. Y es apto tanto para superficies duras como moquetas de pelo corto.
También es inteligente. Regresa a su base de forma automática cuando termina la limpieza o se le acaba la batería.
Dispone de dos cepillos laterales que refuerzan la limpieza, incluso si es pelo de tu mascota. Y los restos se guardan en un depósito de polvo de 0,3 L muy fácil de vaciar y lavar. Por otro lado, el agua se almacena en un depósito de agua de 300 ml.
Funciona con una batería de iones de litio de 2400 mAh y 14,4 V, lo que otorga a este robot aspirador friegasuelos una autonomía de 120 minutos.
Asimismo, su motor ofrece una potencia de aspiración de 1,2 kPa. Pero no te molestará mientras hace la faena gracias al silencio que ofrece su sistema. Hablamos de un ruido de 70 dB como máximo.
Cuenta con 6 modos de limpieza:
Además, podrás transportarlo fácilmente a donde quieras gracias a sus medidas de 30 cm de diámetro y 7,5 cm de altura, y a su peso de solo 1,9 kilos.
Y lo mejor, como suele ocurrir cuando se trata de Lidl, es su precio. Por solo 129,99 euros te lo podrás llevar a casa. Y decimos que te lo podrás llevar porque en la página web está agotado, con lo que tendrás que ir a una tienda física para hacerte con uno.