La vacunación para combatir el coronavirus sigue adelante. Después de unas semanas convulsas en las que la organización ha fallado en algunos aspectos, la cosa se ha acelerado en los últimos días. Está por ver si las previsiones de haber vacunado al 70% de los españoles en verano se consiguen. Pero no se puede negar que se están poniendo esfuerzos.
Así las cosas, existen muchas dudas de cara a los meses que vienen por delante. Empezando por la Semana Santa, en la que todavía no hay medidas decididas en cuanto a la movilidad. ¿Se modificará el horario del toque de queda? ¿Podrán abrir los bares y restaurantes en horario normal? ¿Podremos viajar por España? ¿Y fuera de ella?
Preguntas a las que de momento no tenemos respuesta. No obstante, Lidl te puede ayudar a pasar la espera. Y también el mal trago de no saber si podrás ir a tomarte un helado a una terracita mientras disfrutas del sol y el aire fresco.
¿Cómo lo ha hecho? Pues ampliando su catálogo de productos ajenos a la alimentación con esta heladera eléctrica con la que podrás preparar y tomarte todos los helados que quieras sin necesidad de salir de casa. Es decir, sin estar pendiente de las restricciones.
Con esta heladera eléctrica podrás preparar hasta 1 litro de helado cada vez, con lo que año ser que seas muy goloso/a, tendrás para algunos días.
Esta heladera cuenta con refrigeración termoeléctrica sin compresor, con lo que no será necesario enfriar los ingredientes previamente. Lo que no incluye es un recipiente para el helado resultante. Ahí ya debes decidir tú donde lo viertes.
Para una preparación óptima requiere entre 50 y 70 minutos, dependiendo de la receta y la consistencia deseada.
Tiene una potencia de 90 W. Y gracias a su tamaño contenido te la podrás llevar a donde quieras. Mide 21,8 x 21,5 x 30 cm y pesa 3 kg.
Cada caja incluye:
Y como suele ocurrir en Lidl, lo mejor es su precio. Y es que puede ser tuya por solo 99,99 euros. Aunque debes saber que solo puedes comprarla en la página web.
Me encantaría probar su producto...