Como ya te hemos contado en ElDesmarque, en marcas de moda low cost como Zara suelen inspirarse en piezas de marcas de alta gama para muchos de sus diseños. Y uno e los complementos más conseguidos son las botas Chelsea basadas en un modelo original de Celine, pero del que nada tiene que envidiar.
Las botas Chelsea son un diseño muy recurrido. Cuentan con una estética sencilla, perfecta para noches de gala o eventos informales. Y excepto en las épocas de verano más calurosas, nunca es un mal momento para recurrir a ellas. De hecho, son de las más usadas por celebrities a este y al otro lado del charco. Desde Ariana Grande a Sara Carbonero.
Las botas Chelsea de Zara son de piel sintética en su exterior y en la plantilla, y está acabada con detalles de napa. Y acaban en punta redonda.
Lucen dos elásticos en los laterales para facilitar su calzado, así como un tirador en la zona trasera. Y son de color negro en su totalidad.
Las botas Chelsea de Zara las puedes adquirir tanto en la página web como en tu establecimiento habitual. Y las hay en tallas que van de la 39 a la 45. Su precio es de solo 39,95 euros.
Mientras tanto, las botas Chelsea de Celine están bautizadas como ‘Margaret’. También muestran un diseño sencillo, pero directo y elegante.
En este caso, están fabricadas al 100% con piel de becerro. Terminan en pinta redonda delante y con un tacón de 15 mm en la parte trasera. Y repiten en los elásticos delos costados, pero cuentan con dos tiras en las que se aprecia el logo de la firma. Las tallas disponibles van de la 34 a la 42.
No obstante, su precio no tiene nada que ver con las de Zara. Y es que las Chelsea Margaret cuestan 750 euros.