Llevas días, semanas o incluso meses pensando en volver a disfrutar del camping y de la naturaleza. Las restricciones por la pandemia del coronavirus te han tenido soñando con hacerlo y la caída del estado de alarma ya te lo permite.
Por eso te preparas para disfrutar como nunca. Incluso realizas una lista para no dejarte nada. Y llega el momento de ponerte en marcha.
Pero llegas al destino, te dispones a relajarte sobre tu esterilla para disfrutar del sonido de la naturaleza y ¡problema! No esres capaz de encontrar la postura óptima porque tu esterilla no es tan ideal como la que puedes encontrar estos días en Lidl. Un producto del que no te querrás separar jamás cuando acudas al camping, a la piscina o a la playa.
Se trata de la esterilla de camping fabricada por Crivit que tiene como característica destacable un respaldo con el que conseguirás esa comodidad total que no te ofrecen las esterillas convencionales.
Esta esterilla de Lidl está disponible en dos colores distintos: azul y verde. Y otorga una gran comodidad gracias a la superficie acolchada y al respaldo regulable de forma continua.
Por su fuera poco, esta esterilla cuenta con una almohada cosida, con lo que tampoco estarás incómodo/a si decides tumbarte al sol.
Por otro lado, dispone de un bolsillo adicional para guardar objetos y no tengas que preocuparte cuando vas a darte un baño.
En cuanto a sus dimensiones, mide 161 x 53 x 2,5 cm y pesa 1,4 kg, y se pliega rápida y fácilmente. Además, cuenta con una correa para llevarla prácticamente colgada del hombro.
Está fabricada con poliéster en su exterior y poliuretano en su interior. Y su precio es de solo 12,99 euros. De momento la puedes comprar a través de la página web de Lidl, pero este jueves 20 de mayo llegará a las tiendas físicas. No te quedes sin ella.