Sara Carbonero no deja nada al azar. El cómo ha sabido montarse la vida desde que dejó Madrid para seguir a Iker Casillas al Oporto. Cuando el portero dejó el Real Madrid, Sara pidió una excedencia de su trabajo en Telecinco y tuvo que empezar de nuevo en Portugal. Y no le ha ido mal.
La vida de Sara Carbonero después de Telecinco
Carbonero ha montado la empresa Slow Life, un portal web donde se pueden comprar prendas de diferentes marcas.
Además, ha sabido explotar muy bien su blog en la revista Elle. También su cuenta de Instagram, donde a menudo cuelga publicidad de diferentes marcas. Y es que la it girl ha sabido también explotar su imagen.
Su belleza física es algo casi incuestionable. Ello le ha valido para ganarse muy bien la vida en el mundo publicitario.
Sara Carbonero se rejuvenece con el Photoshop
Pero como a todos, a la ex de T5 también le pasan los años. Algo que va en su contra, pues el tiempo la acabará reemplazando, como al 99% de la gente en la mayoría de los ámbitos. Por eso necesita estar lo más bella posible.
Así, como hacen muchos otros, Sara también recurre a los retoques fotográficos. Sin embargo, esta vez se ha pasado.
“¡Te han pillado!”, exclaman en su cuenta de Instagram, donde apuntan que “se ha pasado con las capas” en una de sus últimas fotos. “Parece que tenga 20 años”, señala una follower. Y es que no hace falta más que comparar alguna de las fotos en las que sale al natural para ver que a Sara la han retocado.