Sara Carbonero está de enhorabuena. Tal y como se puede leer en su cuenta de Instagram, recientemente ha estrenado una nueva colección de Agatha, una compañía dedicada a la venta de joyas y complementos.
Pero no es el nuevo catálogo ni el atuendo que lleva en la foto Carbonero lo que más ha llamado la atención. Los seguidores de la pareja de Iker Casillas se han fijado en otro detalle que no pasa para nada desapercibido. Y llueve sobre mojado.
Los labios de Sara Carbonero despiertan sospechas
Concretamente se han referido a sus labios, que opinan que, como mínimo, se los ha retocado. “Más morros y revienta”, apunta alguno entre los comentarios que se pueden leer en la publicación.
Sara Carbonero niega haberse retocado los labios
Por su parte, Carbonero declaró en una entrevista reciente para el diario El Mundo que nunca se había retocado los labios.
Pero lo cierto es que de un tiempo hacia aquí se percibe un crecimiento en el volumen de los mismos. Y el asunto cada vez deja indiferentes a menos de sus followers. A continuación, una foto de los labos que lucía cuando estaba en Telecinco. ¿Se nota la diferencia?