Pilar Rubio y Sergio Ramos forman una pareja de mucho peso en la capital española. Él es el capitán del Real Madrid y ella, al margen de ser la WAG por excelencia en el vestuario blanco, es toda una estrella en el panorama televisivo nacional.
De ahí que los dos estén alzando ya la voz contra una de las figuras que más problemas está creando en el club: Isco Alarcón. Y es que no es ningún secreto que la situación del futbolista andaluz no es precisamente la mejor.
Tiene a todos los estamentos del Madrid en su contra. Literalmente. Por un lado, y quizás el más importante, el vestuario. Cuentan fuentes cercanas al club que los capos de Valdebebas le han dado la espalda definitivamente al jugador.
El lío con Isco y su pareja
Entre otras cosas porque consideran que su actitud no es la que debería. Entienden que su situación no es fácil (Solari apenas cuenta con él), pero no entienden que no esté luchando para revertirla.
Y ahí es donde aparece el nombre de la discordia. Sara Sálamo. Son varias las voces que afirman que la vida y la actitud de Isco cambio el día que conoció a su actual pareja. Una Sara que, advierten, es ahora prioritaria para Alarcón.
Tal y como contó hace pocos días el periodista Eduardo Inda “Hay mosqueo con Isco porque el vestuario y la entidad consideran que se está perdiendo como jugador, y consideran que su entorno no le beneficia con su carrera como profesional. Se comenta en el vestuario que su actual pareja le ha metido en el veganismo”.
“Veganismo” a parte, lo que sí parece claro es que ni a Sergio ni a Pilar les gusta especialmente Sálamo. Obviamente cada uno es libre de estar con quien quiera, pero Ramos y Pilar ya se han pronunciado en este sentido: la compañía de Sara no le hace ningún bien a Isco.
No son los únicos. En el palco hay quien tiene a Isco ya más que cruzado y, para colmo, en el último partido el español se encaró con la grada del Bernabéu. El asunto se está poniendo cada vez más feo…