De cara a la galería, Paula Echevarría y David Bustamante tienen una relación cordial. Cuentan desde ambos entornos que, por el bien de su hija Daniella, ambos intentan dejar más allá de ella sus disputas.
Y no son pocos los medios que ‘venden’ esta relación como idílica. Nada más lejos de la realidad. No es ningún secreto que, en especial por parte de David, la relación está más que rota.
Entre otras cosas porque la familia del asturiano se ha encargado en muchas ocasiones de dejar a Paula por los suelos. El buen rollo que se vende no es tal. Y David ha querido dejarlo clara a su manera. ¿Cómo? Con una dedicatoria que muchos han interpretado como un claro ataque a su ex mujer y, de paso, a su actual pareja, Miguel Torres.
El ataque a Paula Echevarría
Y es que Bustamante, que acaba de presentar nuevo disco, Héroes en tiempos de guerra, ha optado por hacer una dedicatoria pública a la que fue su pareja en el programa Bailando con las estrellas Yana Oliva.
Una compañera con la que mantuvo una relación intermitente más allá de la amistad justo cuando estaba escribiendo las letras de las nuevas canciones. El caso es que la declaración ha sido la siguiente: “A Yana, capaz de hacerme volver a creer en la bondad, el desinterés, y descubrirme lo que se siente al ser amado”.
Y claro, ese “descubrirme lo que se siente ser amado” ha levantado mucha polémica. ¿Es un dardo a Paula? ¿Ese "desinterés" va dedicado a Miguel Torres? No se sabe. Lo cierto es que hay muchos que consideran que no es casual la dedicatoria y que, más allá de querer agradecer a Yana su apoyo en ese momento, Bustamante ha querido servir su venganza en plato frío.