Si hay algo que a Jennifer López le guste mostrar en su cuenta de Instagram es que está muy en forma. La cantante norteamericana no deja de colgar post en la red social en las que presume de tipazo y de abdominales.
El Photoshop ayuda en algunas imágenes. Pero cabe decir que los retoques no lo son todo. Mantener el cuerpazo que luce a los 49 años le cuesta a JLo sus horas de gimnasio. Ya les gustaría a muchas influencers llegar a su edad después de haber dado a luz a gemelos y ostentar las curvas perfiladas y trabajadas que luce. Como para no presumir.
Algo que provoca muchas envidias entre los seguidores de la celebrity. Y de ahí los insultos que se ha llevado en más de una ocasión cuando no ha estado tan perfecta físicamente.
Por ejemplo, con esta foto de hace un tiempo que algunos de los haters de Jennifer se empeñan en reproducir. Se trata de una imagen de cuando salió a actuar en un concierto con un atuendo que dejaba a la vista una “panza fofa”, tal y como definieron algunos.
Unos comentarios que forman más parte de las ganas que tiene muchos de hacer daño ante la impunidad y el anonimato de la red que de otra cosa.
Eso sí: muchos todavía hoy la defienden. “Eso no es nada” o “Todos tenemos épocas mejores que otras y por lo general Jennifer está estupenda”, se puede leer entre los comentarios.