Georgina Rodríguez sabe que en cada una de sus apariciones centrará gran parte de los focos y las miradas. Por eso cuida hasta el último detalle tanto de su físico como de sus atuendos.
En este sentido, la de Jaca suele colgar a menudo publicaciones en las que se la ve realizando algún tipo de ejercicio y tonificando su cuerpo. Al fin y al cabo, su imagen es uno de sus principales valores. Es gracias a él, en gran parte, el motivo por el que más de 10,5 millones de instagramers siguen a la infuencer.
Georgina Rodríguez, siempre divina
Y cuando decimos hasta el último detalle, es estrictamente hasta el último detalle. Así lo hemos podido comprobar en una de las últimas publicaciones de la pareja de Cristiano Ronaldo.
Por lo que parece en el documento, Georgina está pasando unos días de descanso en Croacia. Pero tan pendiente está de su apariencia que ni descansando deja a un lado sus cuidados personales. Concretamente, el post contiene un vídeo en el que que se ve a Georgina usando un producto que sirve para blanquear los dientes.
Palos a Georgina Rodríguez
Una publicación que, aunque no lo parezca a simple vista, no deja de ser un post publicitario, pues en el texto nombra la marca del mencionado blanqueador. Algo que ha llevado a unos cuantos a atizarla por estar convirtiendo su cuenta de Instagram en un “Teletienda”.
“No caigas en lo de tantas otras, no lo necesitas” o “Nos haces creer que estás de vacaciones y nos cuelas un producto”, le escriben a la WAG en la red. Algunos incluso no han dudado en responder con un “Dejo de seguirte”.