Los seguidores de Kim Kardashian tiene muy claro que no hay otra como la celebrity americana. Han sido tantas las veces que Kim les ha dejado con la boca abierta con sus modelitos que les resulta imposible encontrar a alguien como ella.
Es cierto que hay celebrities como Cardi B o Nicki Minaj que también tienen en sus estilismos uno de sus puntos fuertes. Sin embargo, a diferencia de las cantantes, Kim tiene un estilo propio que no solo utiliza cuando tiene que acudir a actos o a eventos, sino que forma parte de su día a día.
Un estilo que siempre se ha caracterizado por la sensualidad y, sobre todo, por enfatizar su curvas. Sí, fue ella la que abrió la veda y empezó a poner de moda los traseros de gran tamaño y los escotes de vértigo. Hay quien afirmará que no, pero sus mas fieles no duda en asegurar que Kim rompió barreras en este sentido.
La faja de Kim Kardashian
Una Kardashian que, pese a tener un cuerpo en el que el volumen es importante, se cuidad como la que más. De hecho, ella misma ha explicado en más de una ocasión que sigue una estricta dieta y unas rutinas de ejercicio físico más que importantes para poder lucir este tipazo.
Sin embargo, como toda buena diva, también tiene sus truquitos. Podríamos decir que son secretos, pero en el caso de Kim esa palabra no existe. La americana nunca ha dudado un segundo en explicar cuáles son sus mejores armas para lucir esa figura que tanta pasiones despierta.
Y una de ellas es la faja. Sí, Kim Kardashian usa (no siempre) faja. Ella misma ha publicado alguna que otra vez fotos en las que podemos verla con esta pieza de ropa. Fotos como estas dos en las que vemos cómo la empresaria potencia con sus curvas con una faja muy acorde con su estilo.
¿Provoca esta faja que la gente la considere una estafador? Todo lo contrario. Una de las grandes armas de Kim es su naturalidad, y si tiene que posar con la faja puesta y nada más, lo hace.