Hace unos días, después de la eliminación del FC Barcelona de la Champions League a manos del Liverpool, Shakira publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en la que mandaba un mensaje al equipo y a la afición. La cantante colombiana daba las gracias a los jugadores blaugrana por todas las alegrías que han venido dando en los últimos años, que a la vez intentaba hacer ver a los seguidores que no hace falta quemarlo todo.
Una publicación en la que se podía ver la devoción de la de Barranquilla por el equipo en el que juega su pareja, Gerard Piqué.
No obstante, no siempre fue así. Antes de conocer al catalán, a la sudamericana le daba igual ocho que ochenta y así de claro queda en las siguientes fotografías.
En ellas, Shakira posa con David Beckham, en una de sus visitas al Santiago Bernabéu, y se la veía encantada de aquel encuentro con el jugador del Real Madrid. No hubo freno a la hora de tomarse fotos con el británico.
Y algunos podrían decir que, al fin y al cabo, Shak estaba delante de una gran estrella. Pero no. No es flor de un día. Como decíamos, esa fue una de sus visitas. Hubo más. Y en las otras se percibía cierto madridismo por parte da colombiana. Ahí tampoco hubo freno por parte de la artista.
Como se ve en las fotos, Shakira portaba una camiseta del Real Madrid con su nombre en la espalda. Un obsequio de Florentino Pérez que no tardó en pedir a los jugadores de la plantilla blanca que le estamparan una firma. Hasta Zinedine Zidane posó con la cantante.
Y ojo, porque la infidelidad al Barça no fue solo con el Real Madrid. En su día tampoco le hizo ascos al Espanyol, e incluso tiene una foto con Raúl Tamudo, artífice del Tamudazo, que en su momento dejó al Barça sin una Liga.